Nuestro plan de estudios posee un enfoque basado en competencias para el desarrollo de habilidades cognitivas, actitudinales, procedimentales y valorativas que permitan al egresado del plan de estudios proporcionar cuidados de enfermería dirigidos a individuos, grupos y comunidades con un matiz de calidad y orientados a la solución de necesidades y problemas relacionados con el cuidado de la vida.

Este aprendizaje que parte de la experiencia previa y personal del alumno, lo convierte en un activo constructor de su propio aprendizaje. El aprendizaje desde esta perspectiva debe ser significativo con el enfoque de aprender, el cual requiere de la reflexión, comprensión y construcción de sentido para lograr la apropiación de conocimientos y el desarrollo de un pensamiento estructurado y crítico. La metodología hace énfasis en actividades productivas, creación de ambientes y experiencias de desarrollo con carácter social, entrando a cobrar importancia los laboratorios y otras estratégicas prácticas (clínicas, comunitarias y laborales).

Nuestros programas se basan en como modelos pedagógicos para la formación de los estudiantes, con apoyo en sus elementos cognitivos y sociales, que se aplican a través de experiencias de aprendizaje que le permitan desarrollar capacidades de pensamiento critico, reflexivo, lógico y argumentativo, siendo el docente un facilitador que motiva y orienta este proceso.

Estudia aquí..!

  • Si usted se capacita, desarrolla sus cualidades humanas y habilidades para el servicio y cuidado de la vida.
  • MATRÍCULAS ABIERTAS 2018!

Suscríbete:

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top