La Fundación de Educación en Salud “Marie Posussepin” se fundamenta en la Filosofía Cristiana del Cuidado de la Vida, los principios éticos y la Ley Natural y define la enfermería como: un servicio de proyección social, realizado a diversos niveles de manera interdisciplinaria, tendiente a mejorar las condiciones de salud con y para la comunidad a través de funciones específicas de integración, coordinación, instrumentación, investigación, docencia y administración.

Asimismo, consideramos la educación en enfermería como un proceso dinámico y permanente encaminado al desarrollo mismo de las potencialidades del alumno, que le permita desenvolverse como ciudadano y profesional, responsable ante sí mismo y ante la comunidad, con sólidas bases éticas, humanistas, técnicas y científicas que los conduzcan a actuar eficazmente como integrante del equipo de salud, en la atención del paciente en el proceso salud-enfermedad.

 

“FORMASALUD“ Fusagasugá. Fundada el 19 de enero de 1999. Entidad sin ánimo de lucro, dirigida por las Hermanas de la Caridad Dominicas de la Presentación. Fundamentada en los valores del Evangelio el Carisma de Marie Poussepin, entrega a la sociedad técnicos auxiliares en enfermería, conscientes de su responsabilidad en el cuidado de la vida desde que ésta se inicia hasta que finaliza. 

Nuestra responsabilidad institucional, es mantenernos a la vanguardia, en la formación del recurso humano en salud, con principios y valores éticos y morales.

 

Read more...

Estudia aquí..!

  • Si usted se capacita, desarrolla sus cualidades humanas y habilidades para el servicio y cuidado de la vida.
  • MATRÍCULAS ABIERTAS 2018!

Suscríbete:

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top