El curso de Laboratorio Clínico aborda las diferentes practicas del Auxiliar en Enfermería en esta área; abriéndolo a nuevos campos de desempeño laboral, dándole a conocer las áreas manejadas en un laboratorio, la lectura de los diferentes exámenes, el procesamiento y toma de muestras; de tal manera que se genere un nuevo perfil, que cumpla con las necesidades que se están dando en la actualidad. Con la guía y ayuda del docente se pretende orientar y resolver las dudas que los alumnos puedan presentar, se espera cumplir con las expectativas propias del conocimiento en el área de la salud, para poner en práctica lo aprendido en cualquier situación, prestando una ayuda al paciente teniendo como base esencial los cuidados antes, durante y después de los procedimientos del auxiliar en enfermería en el laboratorio clínico, sin olvidar la calidad humana la cual definitivamente es de vital importancia.

Objetivo: Brindarle al estudiante en Auxiliar en Enfermería un nuevo y mejorado conocimiento, el cual tenga en cuenta el verdadero papel del mismo en las diferentes áreas del laboratorio clínico.

Dirigido a: Auxiliares en enfermería, que deseen poseer las competencias para desempeñarse laboralmente en laboratorios clínicos bacteriológicos o entidades de salud en el campo de la bacteriología y análisis de laboratorio. Metodología Teórico – Práctica.

 

Estudia aquí..!

  • Si usted se capacita, desarrolla sus cualidades humanas y habilidades para el servicio y cuidado de la vida.
  • MATRÍCULAS ABIERTAS 2018!

Suscríbete:

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top